Quiénes somos

Conócenos un poco más.

Somos una empresa nacida en Guatemala con el fin de servir a nuestros clientes en la comercialización de partes, repuestos importados para autos de todo tipo europeos, japoneses, americanos.
Contamos con un amplio stock de repuestos para automóviles, además tenemos personal calificado para brindale un mejor servicio.
Somos importadores directos para darle la mejor calidad para garantizarle y ofrecerle los mejores precios en el mercado de los repuestos.
Misión
La misión de Autorepuestos JR, es la de ser uno de los principales proveedores de repuestos, en forma suficiente, económica y con productos de la mejor calidad.Estamos seguros que como empresa, Autorepuestos JR, logrará dar a los clientes una atención de calidad, además de brindarles seguridad de que nuestros productos están garantizados.

Visión
Consolidarnos como líderes en la importación y comercialización de repuesto automotriz a nivel nacional, expandiendo la penetración en el sector donde operamos para ser una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento a nivel nacional..